AdobeStock_24605879.jpeg

 
información sobre el servicio

 

¡ATENCIÓN, LEER TODO ATENTAMENTE!

Por ahora estaré brindando únicamente el servicio de asesoramiento online a través de videollamadas por WhatsApp o Google Meet.

¿ES EFICAZ EL ASESORAMIENTO ONLINE?

 

Hoy en día, los avances digitales en materia de comunicación nos permiten analizar las conductas de nuestros gatos e implementar pautas para su entrenamiento desde y hacia cualquier parte del mundo.


Es importante entender que no siempre es necesaria -ni conveniente- la presencia física del educador en la casa de un cliente. El educador es una persona desconocida para los gatos, una variable extraña que podría interferir en las conductas de los gatos afectando su evaluación y provocando un aumento de su reactividad. Para evitar esta interferencia, el educador debería concurrir a la casa de su cliente varios días antes para crear un vínculo con los gatos y habituarlos a su presencia, algo difícil de lograr en la práctica. En la mayoría de los casos, es mucho más efectivo instruir al cliente en cómo él mismo debe realizar la correcta evaluación conductual de sus gatos para luego, con la guía adecuada, implementar las técnicas y ejercicios de entrenamiento propuestos durante la entrevista.

 

Gracias a los años de experiencia y al avance tecnológico fui desarrollando y perfeccionando mi propia metodología de trabajo online. Esta no consiste en un simple consultoría sobre comportamiento, sino en un verdadero trabajo de Análisis Funcional y Modificación de conducta. Mi principal objetivo es brindarte las herramientas necesarias que te permitan observar, entender y entrenar a tus gatos para así lograr el mejor equilibrio entre sus necesidades y las tuyas.

 

INFORMACIÓN DEL SERVICIO

 

El servicio de asesoramiento online incluye dos entrevistas:

 

  1. La entrevista de evaluación conductual
    Lunes a Viernes en los horarios de las 12hs - 15hs - 18hs. (Horarios de Argentina). La duración de la entrevista es aproximadamente de 1 hora, pero dependiendo de cada caso puede acortarse o extenderse.

  2. La entrevista de seguimiento
    Lunes a Viernes en los horarios de las 10.30hs - 16.30hs.

 

¡IMPORTANTE!

  1. El seguimiento abarca exclusivamente las pautas de modificación de conducta recomendadas durante la entrevista de evaluación conductual. Por otros temas que pudieran surgir (p. ej. otras conductas que están fuera del análisis) se deberá abonar una nueva entrevista de evaluación.

  2. Si el feedback de las pautas solicitadas durante la entrevista conductual no se lleva a cabo en el tiempo solicitado y no se han respetado ni implementado las técnicas propuestas, se deberá abonar una nueva entrevista de evaluación.

  3. Si en medio de la intervención surgen problemas de índole personal que incluye retrasar la intervención, queda a mi criterio decidir si podemos seguir adelante con la misma o será necesario (y conveniente) abonar una nueva entrevista de evaluación.

  4. El servicio incluye solamente dos encuentros: La entrevista conductual y la entrevista de seguimiento. Muchas veces alcanza con la entrevista principal y no es necesario el seguimiento; otras veces son necesarios los dos encuentros y otras, dependiendo de la complejidad de cada caso, son necesarios más de dos encuentros. Salvo decisión profesional, si fueran necesarios más de dos encuentros, los mismos deberán abonarse por separado como una nueva entrevista de evaluación.

 

El precio incluye las dos entrevistas:

  • 5500 pesos (Argentina)

  • 40 dólares (fuera de Argentina)​


MEDIOS DE PAGO

 

Transferencia bancaria:
Caja Ahorro Banco Santander Río 
Nro. 097-295564/3
Titular: Hernán Ariel Pesis
Cuit: 20245604301
Alias: educadorfelino
CBU: 0720097788000029556436

Mercado Pago:

https://mpago.la/1LFnpjY

Incluye la comisión cobrada por Mercado Pago.

PayPal (fuera de Argentina):
educadorfelino@gmail.com

En todos los casos, antes de agendar la fecha más próxima se deberá enviar por WhatsApp:

  1. El comprobante de pago.

  2. Nombre y apellido del contacto con el cual tendré la entrevista.

  3. Nombre y apellido de la persona que ha realizado el pago.

¡ATENCIÓN!

Una vez que agendada la fecha de la entrevista principal o la de seguimiento, la reprogramación de la misma debido a problemas de índole personal debe ser solicitada con un mínimo de 1 semana de anticipación, sin excepción. Una vez realizada la reserva NO hay posibilidad de reintegro.

DISPONIBILIDAD DE AGENDA
 

Actualmente tengo disponibilidad únicamente a partir de la 1era semana de Diciembre.