top of page
Ancla 1
AdobeStock_24605879.jpeg

 
información sobre el servicio

 

¡ATENCIÓN, LEER ATENTAMENTE HASTA EL FINAL!
 

¿ES EFICAZ LA CONSULTORÍA ONLINE?

 

En la actualidad, los avances digitales en comunicación nos permiten analizar las conductas de nuestros gatos y aplicar las intervenciones necesarias desde y hacia cualquier parte del mundo. Es importante destacar que la presencia física del educador en la casa del cliente no siempre es necesaria ni conveniente, ya que puede interferir en las conductas de los gatos y afectar la evaluación de sus comportamientos. Instruir al cliente en cómo debe realizar la correcta evaluación del comportamiento de sus gatos, para luego guiarlo durante la implementación de las pautas de intervención adecuadas, resulta mucho más efectivo. Durante la entrevista de evaluación conductual, no es necesario que los gatos estén presentes. Las conductas puntuales que requieren un análisis más detallado pueden ser solicitadas en video luego de haber evaluado previamente el caso, especificándole al cliente lo que se necesita observar para un análisis morfológico más preciso.

 

Con años de experiencia y gracias al avance tecnológico, he desarrollado mi propia metodología de trabajo online basado en el Análisis Funcional del Comportamiento y en la aplicación de técnicas de Modificación de conducta adaptadas a cada caso particular. Mi objetivo es brindarle a los tutores las herramientas necesarias para que aprendan a observar, entender y entrenar a sus gatos.

_

1. INFORMACIÓN DEL SERVICIO

 

El servicio de consultoría online se realiza a través de la plataforma de Google Meet e incluye dos entrevistas:

1era entrevista de EVALUACIÓN CONDUCTUAL:

  • La duración de la entrevista es de aproximadamente 1 hora, pero puede acortarse o extenderse dependiendo de cada caso particular.

2da entrevista de SEGUIMIENTO Y CONTROL:

  • Esta entrevista es exclusivamente para el seguimiento y control de las pautas sugeridas en la 1era entrevista, no para evaluar otras conductas.

 

Horarios disponibles:

  • Lunes a Viernes a las 9h; 12h; 14h; 16h y18h (hora de Argentina). 

 

2. ¿CUANDO SE DEBERÁ ABONAR UN NUEVO SERVICIO?

  • De ser necesarias más de dos entrevistas, lo cual dependerá de cada caso en particular.

  • Si durante el transcurso de la intervención surgiera cualquier otra conducta problemática que no estuviera contemplada en el análisis realizado durante la 1era entrevista.

  • Si no se respetaran ni implementaran las pautas propuestas durante la 1era entrevista, o pasara demasiado tiempo entre una entrevista y el reporte de seguimiento que suele ser de 15 días aproximadamente.

  • Por problemas de índole personal del consultante que pudieran retrasar la intervención (p. ej. un problema de salud, familiar, laboral, etc.) o del gato, (p. ej. una intervención veterinaria no planificada). En estos casos, quedará a mi criterio decidir si podemos seguir adelante con las pautas propuestas o sería necesario y conveniente para el caso realizar una nueva entrevista.

  • Si el consultante no se presentara a la hora convenida.

 

3. PRECIO (incluye las dos entrevistas)

  • 26.500 pesos (Argentina).

  • 50 dólares (fuera de Argentina).


4. MEDIOS DE PAGO

 

Transferencia bancaria:
Caja Ahorro Banco Santander Río 
Nro. 097-295564/3
Titular: Hernán Ariel Pesis
Cuit: 20245604301
Alias: educadorfelino
CBU: 0720097788000029556436

Mercado Pago:

https://mpago.la/1ERNKVd

Incluye la comisión cobrada por Mercado Pago.

PayPal (fuera de Argentina):
educadorfelino@gmail.com

5. PARA AGENDAR LA ENTREVISTA

Enviar por WhatsApp:
 

  1. El comprobante de pago indicando el medio de pago.

  2. Nombre y Apellido de la persona que ha realizado el pago.

  3. Nombre y Apellido de la persona con la cual tendré la entrevista (el contacto de WhatsApp que agendaré).

Después de realizar el pago y enviar el comprobante por WhatsApp, te estaré enviando la fecha y el horario más próximo disponible en mi agenda. Una vez agendada la fecha de la entrevista, cualquier solicitud para reprogramarla debido a problemas de índole personal debe hacerse con al menos 72hs. de anticipación, sin excepción.

6. DISPONIBILIDAD DE AGENDA

  • 3era y 4ta semana de Abril

bottom of page