asesoramiento a distancia

mediante videollamadas por whatsapp

REQUISITOS

solo válido para residentes fuera de argentina

✔ El servicio de asesoramiento a distancia consta de una entrevista conductual que se realiza mediante una videollamada por WhatsApp y que incluye un seguimiento posterior. 

✔ Para acceder a este servicio a distancia contactate conmigo a través de WhatsApp y desde allí coordinaremos una fecha y una hora para el encuentro.

Podés escribirme diréctamente a mi WhatsApp desde aquí »

 

limitaciones del servicio de asesoramiento a distancia

Mi trabajo como educador y adiestrador requiere tener contacto directo con los gatos, con sus tutores y con su entorno. No es lo mismo brindar un servicio de asesorameinto a distancia (útil pero con limitaciones) que un servicio de entrenamiento personalizado, en el cual se trabaja con el gato y se aplican las técnicas directamente en su entorno.

 

El contacto directo con los gatos me permite:

✔ Realizar una observación detallada de su lenguaje corporal.

✔ Evaluar las limitaciones y fortalezas de los tutores al momento de implementar las técnicas enseñadas.

✔ Evaluar las respuestas de los gatos (y perros) a las técnicas implementadas.

✔ Evaluar la interacción entre los gatos de la casa, incluyendo la interacción con gatos ferales, perros y humanos.

✔ Evaluar la correcta distribución de los recursos dentro del territorio y tener una noción más detallada y completa del entorno para su modificación.

✔ Reconocer algún detalle físico y/o conductual que pueda aparecer al momento de evaluar a los gatos y que requieran de una derivación veterinaria.

✔ Realizar la demostración de todas las técnicas y ejercicios propuestos para su posterior implementación por parte de los tutores.