35222637_l.jpg

 

opiniones de facebook

Todas las opiniones están copiadas y pegadas tal como se escribieron.
Sección Opiniones de Facebook »
PÁGINA 1 | PÁGINA 2

Maria Fernanda Matozo

3 de Agosto de 2021

Es un experto en lo que hace. Muy recomendable!! Siguiendo las pautas al 100 todo salió como esperábamos!! estamos muy contentos y sorprendidos, ya que creíamos conocer a nuestros gatos y como reaccionarían. Pero empezaron a responder a los ejercicios de manera positiva y todo dio giro, no lo podemos creer!! Gracias Hernan!!

Flia Zuca

23 de julio de 2021

Lo recomiendo 100%. Es profesional y experto en lo que hace, con un método real y válido. En mí caso, tuve avances muy rápido y me queda trabajo por hacer, esa es mí parte, pero con todas las herramientas que me brindó Hernán siento que tengo la posibilidad de lograr un ambiente más armonioso en esta familia de gatos y humanos. Muchas gracias!!!

Luz Maria Casa

21 de julio de 2021

Excelente educador para humanos que convivimos con felinos!!! Nos ayudó muchísimo un caso que nos generaba mucha angustia. Felinos felices=humanos felices!!!!!

Pau Insua

20 de julio de 2021

Recomendamos 100% a Hernán!

Gracias por tu dedicación y por ser tan claro en todo este tiempo con todas las recomendaciones que nos diste para que nuestros gatos puedan convivir en un mismo espacio.

Gracias de nuevo!!!

Ceci Sobrero

20 de julio de 2021

Lo contacté embarazada xq me preocupaban los dos gatitas ante la llegada de bb.no solo me tranquilizo! Tb me dio consejos súper útiles para q dé a poco las gatis se acostumbraran a la nueva presencia! Hoy van seis meses de amor puro, de compartir cuna o cama, espacios de juegos, juguetes, charlas bb-gatis. Todo a su tiempo y respetando siempre el espacio, paso a paso. Ahora a cuidarlas de la nueva gateadora para eso también tengo los consejos y típs de Hernan! Súper agradecida! Familia humana gatuna feliz.